AMPA CAMPIVERDE

BECAS: Convocatoria de ayudas - Comedores escolares y libros de texto. Curso 2022-23

Martes, 16 Agosto, 2022 hasta el Viernes, 1 Octubre, 2021

Se ha publicado la Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas correspondiente a la convocatoria consistente en el uso de libros de texto por el alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de segundo ciclo de educación infantil y educación primaria, matriculados en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla la Mancha. Curso 2022/2023.

Podrá consultar el resultado de su solicitud desde la secretaria virtual de la plataforma EducamosCLM > Cómo van mis trámites > hacer clic en el nombre del solicitante (del trámite Solicitud de Ayuda para Libros y Comedores Escolares, curso 2022/2023) y seleccionar la opción “Datos de la solicitud”.

Contra esta propuesta de resolución provisional podrán presentar reclamación en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación (del 17 al 30 de agosto ambos incluidos).

Reclamaciones: Podrá adjuntar los documentos si selecciona la opción “Presentar Reclamación”, y cumplimentar y presentar el formulario que se le ofrecerá

Previamente tiene que tener el documento a adjuntar en un archivo PDF (los documentos que se pueden adjuntar solamente pueden contener en el nombre del fichero letras, números y ‘-’. El tamaño máximo admitido es de 5MB)

Propuesta de resolución provisional de la Convocatoria de Ayudas de Comedores Escolares y Libros de Texto. Curso 2022/2023 | Alumnado | Portal de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla - La Mancha (jccm.es)