DIA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA

Vie, 25/01/2019

2019

El miércoles 30 de enero, celebraremos el día de La Paz y la No Violencia Escolar. Compartiremos diferentes actividades: batukada de la Paz, cantaremos la canción de Andy y Lucas "Las manos del Mundo" con nuestras gorras y gorros de la Paz junto con una prenda blanca (pantalón, jersey, abrigo...) todo el alumnado y profesorado del colegio.

2018

El lunes 31 de Enero todo el colegio celebramos el día de la Paz y de la no violencia . Todos y todas nos juntamos en el patio en torno a un lema " La música nos une" , el alumnado de educación  infantil nos deleitó con una canción " Un beso redondo" de Conchita  y el alumnado de primaria le contestó con otra bella canción " Ahora más que nunca " de Alejandro Abad. A continuación los niveles de primaria al son de canciones trabajadas en el área de música  compusieron palabras y formas: amor, sol, labios, clave de sol..... pasamos una jornada entrañable. Además el nivel de 5º no hizo un baile fantástico.  Las pancartas que el alumnado hizo para el evento las hemos colgado en el Hall.  Gracias a las familias por vuestra colaboración( los niños y niñas vestidos igual por nivel estaban guapísimos).