COMEDOR ESCOLAR CEIP CAMPIÑA VERDE

HORARIO:

*El comedor escolar comienza desde el primer día de curso hasta el último, podemos diferenciar entre:

• Aula Matinal:  7:00 a 9:00h
  • Comedor mediodía: 14:00 a 16:00 h. y de 13:00 a 15:00 (sólo septiembre y junio)

SOLICITUDES:

- ALTA DEL SERVICIO: Debe solicitar en el centro el modelo de inscripción, cumplimentándolo debidamente y entregarlo en la secretaría de este. Para nuevos usuarios será necesario presentar fotocopia del DNI tutor/a y fotocopia de Cuenta Bancaria, y para usuarios de años anteriores no es necesario.

- BAJA DEL SERVICIO: Debe solicitar en la secretaría del centro el modelo de baja y cumplimentarlo siempre avisando con 3 días de antelación, En caso contrario, se facturarán 3 usos del servicio del que se hubiera disfrutado, como recoge la normativa de comedores escolares de CLM.

PAGO DEL SERVICIO: se realizará siempre por domiciliación bancaria, se pasará el recibo a mes vencido en los diez primeros días del mes, exceptuando los meses de septiembre y octubre que por la puesta en marcha del servicio se puede retrasar.
Los precios del servicio habitual, por día son: Comedor: 4,65€, Aula Matinal: 3.02 € (si el centro dispone del servicio)
Los precios del servicio esporádico por día, si el centro dispone de ese servicio será: Comedor 5,58 € y Aula matinal 3.56 €
*En caso del servicio habitual, la facturación mensual dependerá de los días lectivos de cada mes.

AVISO IMPORTANTE
* El alumnado que solicite plaza para el Comedor Escolar deberán estar al corriente de pago para hacer uso de este.
* La devolución de un recibo conlleva un cargo de 3€.
* El alumnado causará baja automática en caso de tener dos mensualidades impagadas, según la normativa de comedores de Castilla La Mancha para el curso escolar.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto con la empresa en el teléfono: 662 865 210 / Horario de atención de 11:00h a 13:00h.