AMPA CAMPIVERDE

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2023-24 (AMPA)

Domingo, 3 Septiembre, 2023 hasta el Domingo, 30 Junio, 2024

¡Bienvenidas familias a este nuevo curso que arranca!

Como sabemos que organizar el curso es lo más importante para vosotros, sobre todo para las familias que necesitan conciliar, os enviamos el horario de actividades extraescolares para este año.

Hemos ofrecido las actividades que salieron el año pasado y hemos incluido baloncesto y ajedrez, para cuerpos y mentes activas.

Como siempre intentamos cubrir el abanico más amplio de alumnado y que os sea sencilla la gestión.

En el archivo veréis el horario y un cuadro resumen de cómo gestionar las inscripciones.

Las actividades están coloreadas según la empresa que las lleva a cabo y ese color se corresponde con la información de la inscripción.

La matrícula de las clases de FORMASPORT se hace en su web. El resto, a través de un email a las direcciones que os indicamos. Es muy importante que les digáis si los niños van al comedor porque tenemos que gestionar con las monitoras que los niños pasen directos con el monitor de la actividad.

Este año, como sabéis, vamos tarde con la inscripción del AMPA. No os preocupéis, estamos trabajando en ello. Las empresas nos informarán de los niños matriculados y nosotras les diremos si sois socios o no para el cobro de la cuota.

Para cualquier consulta que tengáis sobre la edad del niño, pago etc podréis consultar directamente con ellos.

AMPA del CEIP Campiña Verde

Avda./de las Mercedes, 22